Presentado el recorrido del Rallye Blendio Memorial Cristian López

Os presentamos la placa para este año 2021
febrero 27, 2021

Presentado el recorrido del Rallye Blendio Memorial Cristian López

La organización del Rallye Blendio Memorial Cristian López – Trofeo Cantabria Deporte ha presentado su itinerario – horario con grandes novedades para la edición en la que estrenan puntuabilidad para la Copa de España de Rallyes de Asfalto Recalvi.

Realizándose la prueba entre los días 27 y 28 de agosto de 2021, la acción comenzará en la misma jornada del viernes con la disputa del Shakedown entre las 10:00 horas y las 10:30 horas para pilotos prioritarios y entre las 10:30 y las 12:00 horas para todos los pilotos.

En lo que tramo cronometrado se refiere, tendremos que esperar hasta pasadas las 19:00 horas para que los equipos participantes realicen los dos tramos que abrirán la jornada competitiva el viernes: Cuevas del Monte Castillo, el TC1, y Torrelavega con el Deporte el TC2.

Ya el sábado, la prueba tendrá el esquema habitual de ocho tramos, cuatro a doble pasada, repartidos en cuatro bucles a lo largo de la jornada matutina y vespertina.

Por la mañana tendremos el tramo denominado Blendio con salida en La Penilla y final en las cercanías de Pomaluengo, igual al de ediciones anteriores, así como el tramo llamado Recalvi, que recorrerá desde Vega de Pas el trazado de la Braguía con final prácticamente en Selaya.

Ya a la tarde tendremos, por un lado, el conocido tramo de Castañeda denominado Colegiata de Castañeda con cambios en su recorrido y Merilla-Lloreda, todo un desafío para los pilotos que quieran completar los diez tramos cronometrados y llegar a parque cerrado final.